Páginas

15 marzo 2007

A dormir ovejitas

¿Queréis probar vuestra velocidad de reacción?
En el siguiente enlace tenéis un rebaño de ovejas. Cuando una de ellas salga corriendo, debéis lanzarle un dardo tranquilizante para detenerla. Para ello, basta con hacer clic con el ratón (no hay que apuntar ni mover el ratón, únicamente hacer clic cuando veáis a la oveja moverse).
Cuando hayáis conseguido detener a 5 ovejas el programa os dirá vuestro tiempo de reacción: el tiempo que pasa desde que veis moverse a la oveja hasta que pulsáis el ratón.
¡Atención! Si pulsáis antes de que una oveja eche a correr os penalizarán con 3 segundos.

¿Seréis capaces de bajar de las 2 décimas de segundo: 0,2 segundos?

El lunes me lo contáis.

Pulsa AQUÍ.

12 comentarios:

  1. Anónimo8:54 p. m.

    mi record 3,0 segundos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:21 a. m.

    Mi record es de 0,1654 segundos.

    ResponderEliminar
  3. Andrea, tienes que praticar más. Lo de Nacho está fenomenal. Yo no bajo de 2345 diezmilésimas(¿Quién me lo pone en forma decimal?) Debe ser que estoy ya viejo.

    ResponderEliminar
  4. He conseguido bajar a 199 milésimas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:44 a. m.

    pero ya he conseguido:
    0´1486.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:50 a. m.

    0´2345 segundos son 2345 diezmilésimas de segundo, creo
    (la he hecho con ayuda de mi madre)

    ResponderEliminar
  7. Andrea, esa sí que es una buena marca.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:42 p. m.

    ola es divertido

    ResponderEliminar
  9. "Ola", Eva. ¿Cuál es tu récord?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:41 p. m.

    He consegido llegar a los 0´87
    segun2

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:45 p. m.

    pues yo 0,1423 segundos nacho es verdad besosssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:36 p. m.

    Es de 7 segundos.

    ResponderEliminar


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.