Páginas

20 abril 2007

Nuca es tarde: Climas de España

Justo después de terminar el tema de los climas de España, he encontrado una estupenda página donde nos viene todo muy bien explicado, perfecta para hacer un poco de repaso.
AQUÍ tenéis la página principal. Desde ella se puede acceder a:
  1. Las EXPLICACIONES (a la izquierda tiene el índice).
  2. Los MAPAS, un CUADRO CLIMÁTICO y los CLIMOGRAMAS de cada clima (con el índice a la izquierda).
  3. Los EJERCICIOS para comprobar lo que sabéis (con el índice... ya sabes dónde).
Es una página muy, muy buena, así que espero que la coloquéis en Favoritos y la echéis un vistazo de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:19 p. m.

    Esto mje viene mujy bien porque mi madre quiere que me aprenda mejor esa lección.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:20 p. m.

    quiero decir:
    Esto me viene muy bien porque mi madre quiere que me aprenda mejor esa lección

    ResponderEliminar


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.