Páginas

01 julio 2007

Bloxorz: ponte a prueba

Hace ya mucho tiempo que no enlazábamos con un juego interesante, así que he decidido que hoy era un buen día para hacerlo.
Bloxorz es un estupendo juego que va a poner a prueba toda tu inteligencia lógica y visual; y también tu paciencia.
El objetivo está perfectamente explicado (en inglés) al empezar a jugar. Además, es muy intuitivo y rápidamente sabrás lo que hay que hacer. Aún así, a continuación intento resumir algunas reglas:
  • Mediante las flechas del teclado deberás hacer rodar la pieza sobre las casillas hasta conseguir colarla por el agujero cuadrado. Cada vez que lo consiges, pasas al siguiente nivel, que, evidentemente, es más complicado.
  • Algunas casillas tienen signos que al presionarlos abrirán o cerrarán puentes que nos permitan el paso.
  • Las casillas naranjas son más frágiles que las grises y únicamente puedes pasar sobre ellas haciendo rodar la pieza en posición horizontal.
  • Con estas indicaciones ya te podrás mover por los primeros niveles, en total hay 33. Poco a poco irás descubriendo otras características del juego.
  • Puedes recuperar una partida guardando el código que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de juego. La próxima vez que empieces, pulsa en Load Satage en lugar de empezar una partida nueva.
¿Estás preparado? AQUÍ tienes el maldito jueguecito.
¡Ah, y no te olvides avisarme si llegas al nivel 33!

2 comentarios:

  1. Aun no lo he probado, pero prefiero no hacerlo. Al principio pense que era el tipico juego donde al rato te sale una cara gritando y te mete un susto.Y al vrer escrito eso de el maldito juego... pues eso, que prefiero no probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Nacho, deberías probarlo, es realmente interesante. De paso nos dices hasta que nivel has sido capaz de llegar

    ResponderEliminar


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.