Páginas

16 julio 2008

Pequeña Historia de España

¿Quieres enterarte de todos los líos más importantes ocurridos en tierras de España, incluso antes de que existiese España, desde la Prehistoria hasta nuestros días?

Pues este es tu libro: Pequeña Historia de España, de Manuel Fernández Álvarez.

En nueve estupendos y entretenidos capítulos el gran historiador nos cuenta los momentos más importantes de nuestra Historia, para que disfrutes, aprendas y luego puedas sorprender a tus profes con tus vastos (que no bastos) conocimientos.

Manuel Fernández Álvarez nos lo cuenta todo de manera muy sencilla, muy fácil de entender, como si fuese un cuento, una batallita del abuelo; pero no, no son cuentos, son historias reales de nuestra Historia real: dramáticas unas, sangrientas la mayoría, con final feliz unas pocas...

Date una vuelta por la biblioteca o por tu librería favorita y échale un vistazo, seguro que te gustará.

Pequeña Hisoria de España está escrito por Manuel Fernández Álvarez, tienes unas maravillosas y divertidísimas ilustraciones de Jvlivs y es de la editorial Espasa Calpe.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:39 p. m.

    Ola, yo tambien me estoy leyendo el libro pero me parece muy aburrido.. nose que hacer

    ResponderEliminar
  2. Si la lectura del libro no forma parte de ningun trabajo que te hayan mandado, yo no lo dudaría: lo dejaría para mejor ocasión. Hay otros muchos libros interesantes que te están esperando.

    ResponderEliminar


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.