Páginas

03 octubre 2009

MSN Messenger

El MSN acaba de cumplir 10 añitos. ¡Sí, el MSN no tiene nada más que 10 años!, es decir, poco más o menos los mismos que tenéis vosotros.

Y, aunque os parezca mentira, antes de que existiera también éramos capaces de comunicarnos con nuestros amigos y con nuestros familiares. Utilizábamos ese aparato que aún queda en algunas casas y que se llama teléfono. De vez en cuando, sobre todo en ocasiones especiales, escribíamos cartas; las cartas eran unas hojas escritas a mano que después se metían en unos estuches blancos de papel llamados sobres y a los que había que pegar (con un lengüetazo) una estampilla pequeñita llamada sello. Y otras veces, sobre todo cuando viajábamos a algún exótico lugar de vacaciones, mandábamos unos cartoncitos llamados tarjetas postales, que consistían en una fotografía a la que por su parte posterior añadíamos unas pocas frases, más que nada para dar envidia a los que se habían quedado en sus casas.

Para comunicarnos con nuestros amigos, esos mismos de los que nos habíamos despedido un poco antes a la salida del cole, nos bastaba con ir hasta la puerta de su casa y darles un par de gritos. Rápidamente nos abrían para invitarnos a pasar o bien salían para echarnos una carrera hasta el parque y allí darle unas patadas al balón o hacer rabiar a las viejecitas y a los perros.

Ahora, ya no os hace falta un gasto tan grande de energía; después de comer es suficiente con que os sentéis delante de la pantalla del ordenador, conectéis el MSN y, automáticamente, tendréis a vuestros amigos justo al otro lado de la pantalla. De esta forma, podréis decirles que os aburrís, que os sentís solos, que los echáis de menos y que estáis deseando que llegue el día siguiente para verlos.

Mientras tanto, el balón quedará olvidado en el armario o bajo la cama, añorando vuestras patadas; las viejecitas podrán pasear tranquilas, sin miedo a que las derribéis con vuestras prisas; y los perros no os perseguirán mientras regateáis al defensa para plantaros delante del portero rival.

Pero, quién sabe, el MSN sigue perfeccionándose y quizás en 10 años todas esas cosas serán posibles sin necesidad de levantaros del sofá. Claro, que para entonces vosotros seréis ya unos viejecitos de 20 años; vuestra infancia habrá pasado; y os conectaréis para buscar pareja (sin salir de casa) en algún portal de internet, en el tuenti o en el facebook.

7 comentarios:

  1. Anónimo10:49 p. m.

    Yo no salgo para darle patadas al balón ni para no dejar en paz a las viejecillas jejeje.De Clara

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:08 p. m.

    Yo juego todos los dias al futbol y si le damos a las viejecitas no es nuestra culpa.

    anonimo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:22 p. m.

    El tiene razón

    ResponderEliminar
  4. Hola Jéssica:

    Tienes un detalle en esta entrada de mi blog

    http://creaconlaura.blogspot.com/2009/10/he-recibido-de-brujitadelux-de.html

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:41 p. m.

    si el tiene razon

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:00 p. m.

    Claro y se la matais no se aguantan y a demás seguro que le echabais la culpa al balón

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:13 p. m.

    ave pos claro y no las vamos a mata boba

    ResponderEliminar


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.