Páginas

05 noviembre 2006

Cuando abro la puerta de mi habitación

En frente de la puerta hay una ventana, a la derecha de ésta hay dos cuadros colgados de la pared verde que decora la habitación. Al lado de los cuadros hay una gran estantería con libros, muñecos y varias cajitas de música. Debajo de ella está la cama de Pilar, y debajo de la cama de Pilar está la mía. Cuando quiero dormir, sólo tengo que sacarla; y cuando quiero jugar es mejor meterla, porque ocupa gran parte de la habitación.
A la izquierda de la puerta hay una cómoda con varios cajones. Sobre ella hay juguetes y a su lado, un poco más arriba, hay un estante de color marrón con barbies y my scenes. Más arriba todavía del estante, y justo encima de la cómoda, hay otra estantería, también de color marrón, con muñecas.
¡Ah! se me olvidaba, debajo de la ventana hay una mesa muy larga llena de cosas, entre ellas una lámpara.
Texto y dibujo de Mª Cristina Pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.