Páginas

17 noviembre 2006

¿Dónde está el error?


Aquí tenéis una foto del acueducto de Los Milagros, pero no vamos a hablar de él, porque seguro que ya sabéis todo o casi todo lo que se puede saber sobre esta maravillosa obra de ingeniería romana.
El caso es que cuando el fin de semana pasado iba tranquilamente disfrutando de un paseo por la ribera del Albarregas, mi perro, que de Historia y de Matemáticas sabe mucho (aunque no se lo quiere decir a nadie), se detuvo frente a esta oxidada réplica del acueducto y con un par de ladridos me indicó el error que seguro que todos vosotros también habéis descubierto.
El lunes nos vemos y me lo contáis.

8 comentarios:

  1. Anónimo8:48 p. m.

    No lo encuentroooo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:48 p. m.

    LOO DE ANTES LO DIJE YO.
    NACHO

    ResponderEliminar
  3. Pues lo hay, y está muy claro. Es cuestión de observar, de pensar y de relacionar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:54 p. m.

    Yo creia que te referias a la foto de arriba.

    ResponderEliminar
  5. Pues hay que leer bien para enterarse bien.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:34 p. m.

    era muy dificil

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:15 p. m.

    yo no pudeverlo porque no tenia el ordenador cuando pusistes la foto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:40 p. m.

    creia que era la foto de ariba

    ResponderEliminar


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.