Terminamos la quincena y nos toca analizar el comportamiento. ¿Qué opináis? ¿Ha sido mejor que en la quincena anterior? ¿Ha sido peor? Vamos a analizarlo un poco.
Vamos a empezar con los puntos positivos:
Vamos a empezar con los puntos positivos:
- No ha habido ningún mal comportamiento fuera del colegio, claro que... no hemos salido, así que esto no tiene ningun mérito.
- En cuanto a los deberes, parece que ha habido una mejoría, ya que de pillaros 33 veces en la anterior quincena hemos bajado a "solo" 20 veces. También son menos los alumnos que se olvidan de ellos, ya que hemos bajado de 14 a 10.
- También parece que sois menos olvidadizos a la hora de preparar la mochila y hemos pasado de 12 olvidos a solo 1. Esto sí que está muy bien.
- Estupenda también la mejoría a la hora de hacer las filas y subir y bajar de clase: de 11 incumplimientos a tan solo 2. Enhorabuena.
- En cuanto a lo de hacer el gamberro en clase o no actuar correctamente cuando no hay profesor, también hay que felicitaros un poco, pues habéis mejorado.
Vamos ahora con los puntos negativos:
- Hablar en clase: hemos pasado de 15 a 35, eso es mucho más del doble. Y no solo eso, sino que si las anteriores semanas fueron 11 los alumnos que hablasteis y a los que tuvimos que llamaros la atención, ahora hemos pasado a 19. ¿Lo explicamos de otra forma? Solo 8 alumnos han sido capaces de cumplir esta norma tan sencilla y tan básica.
- Distracciones: hemos pasado de 5 a 11, también más del doble.
Cuando habláis en clase sin que os corresponda hacerlo, estáis faltando al respeto del profesor o del compañero que está hablando y también de todos aquellos compañeros que quieren escuchar y participar y que esperan pacientemente a que se les dé el turno de palabra.
Cuando el profesor explica o alguno de vuestros compañeros nos está contando algo, el distraerse y no prestarles atención también es una falta de respeto muy grande; además, seguro que a vosostros os gusta que os escuchen cuando habláis. ¿O no?
Por último, debo darles la enhorabuena a los alumnos 5, 13, 16, 18, 20 y 22. Son los únicos que han sabido comportarse de una forma excelente durante estas dos semanas.
A continuación tenéis los gráficos de la quincena para que los enseñéis en vuestras casas, nosotros ya lo analizaremos con más tranquilidad el lunes en clase.
Cuando el profesor explica o alguno de vuestros compañeros nos está contando algo, el distraerse y no prestarles atención también es una falta de respeto muy grande; además, seguro que a vosostros os gusta que os escuchen cuando habláis. ¿O no?
Por último, debo darles la enhorabuena a los alumnos 5, 13, 16, 18, 20 y 22. Son los únicos que han sabido comportarse de una forma excelente durante estas dos semanas.
A continuación tenéis los gráficos de la quincena para que los enseñéis en vuestras casas, nosotros ya lo analizaremos con más tranquilidad el lunes en clase.
Por lo menos una vez me he comportado muy bien esta segunda quincena he tenido 0 y la primera dos.De Clara.
ResponderEliminarSolo se quienes son algunos de los numeros que sean comportado bien que son 22 Marta ,creo que 18 Yohana y 13 el mio. De Clara
ResponderEliminar