Una estrella de neutrones, Jesús, es una estrella muy especial, ya que su masa es aproximadamente el doble que la del Sol, pero con la particularidad de que es muy, pero que muy pequeña, de unos 10 km de radio. Eso hace que su densidad sea enorme y la fuerza con la que atrae a un objeto que esté sobre su superficie (es decir, su peso)también sea enorme. Por eso en una estrella de neutrones pesarías 4 billones de kilos.
Wuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaau es una chulada.
ResponderEliminaren algunosmplanetas pesas un montn y en otros eres una pluma
ResponderEliminarhola es muy chulo pero los últimos no los entiendo nacho y digo como Carmen en algunos pesamos mucho y en otros muy poco adios
ResponderEliminarEs muy chulo y digo lo mismo que mis compañeras y sobre todo en el Sol si que pesas un montón.
ResponderEliminarMe he quedado con la boca abierta y digo lo mismo que las demás en unos pesamos como una pluma y en otros un monton.
ResponderEliminarmola mucho y en el que más pesas es en el sol
ResponderEliminar!Madre mia que chulada eso de los planetas! En la luna peso como un bebé.
ResponderEliminarEstá chulísimo Nacho en de Neutrones que dice que pesaría 4.400.000.000.000.
ResponderEliminarUna estrella de neutrones, Jesús, es una estrella muy especial, ya que su masa es aproximadamente el doble que la del Sol, pero con la particularidad de que es muy, pero que muy pequeña, de unos 10 km de radio. Eso hace que su densidad sea enorme y la fuerza con la que atrae a un objeto que esté sobre su superficie (es decir, su peso)también sea enorme. Por eso en una estrella de neutrones pesarías 4 billones de kilos.
ResponderEliminar