Páginas

06 febrero 2011

El pájaro del alma

El pájaro del Alma es un precioso cuento de Mijal Snunit con ilustraciones de Francisco Nava Bouchaín. Puedes leerlo a continuación, pero no te quedes con las ganas de tenerlo en tus manos y apreciar mejor sus bellas ilustraciones. Pásate por tu biblioteca a ver si lo tienen o por tu librería favorita para comprarlo, merece la pena.

6 comentarios:

  1. Alba Mei 5ºA2:10 p. m.

    El vídeo que he acabado de ver es muy bonito. Y es verdad es como si el alma que llevaramos dentro fuera un pájaro que cada día abre los cajones de los sentimientos, según nos encontremos nosotros.
    Pero entonces la gente que es buena es porque su pájaro abre solamente los cajones de la felicidad, la alegría... y el que está triste es porque su pájaro abre solamente los cajones de la tristeza, el odio...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, Alba.

    ResponderEliminar
  3. CARMEN SALUD 5ºA9:33 p. m.

    Es un vídeo precioso y yo digo un poco lo que Alba: cuando estamos contentos, alegres, se abren los cajones de la felicidad, pero hay veces que nos hacen daños y sin querer nosotros nos ponemos tristes y entonces se abren los cajones de la tristeza, del enfado.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:36 p. m.

    si digo lo mismo que Alba porque el pájaro abre un cajón según nos encontremos pero no toda la gente esta siempre feliz de vez en cuan do esas personas también se enfadan y la gente que siempre esta enfadada tambien se pone alegre alguna vez no, tienen derecho aun así el video era precioso. De Eva

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero, ya he visto tu blog me parecem muy bueno,ya me darás algún consejo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mariano, justamente me has pillado escribiéndote. No tardo en ponerme en contacto contigo.

    ResponderEliminar


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.