Yo en realidad no sé lo que nos quiere vender. Pero lo que sí sé lo que nos quire decir, es que la vida sería más bella si todo el mundo cada día se levantase con una sonrisa en la boca.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero... el reto es averiguar qué es lo que nos quieren VENDER. O más concretamente, qué es lo que les quieren vender a los británicos. Hay que observar detenidamente el vídeo, muy detenidamente, y prestaqr atención a todo lo que aparece, especialmente escrito.
Nacho creo que ya sé lo que nos quiere vender, creo que son décimos de la lotería nacional de Britania, porque a parte de que al final te aparece un pez dibujado y abajo te pone lotería nacional en inglés, las personas están felices porque les ha tocado algo de dinero. Eso creo que es lo que intenta vender este anuncio.
Qiueren bender sonrisa a todo el mundo.
ResponderEliminarNINGUN PERSANAJE TIENE BOCA Y LUEGO SE ENCUENTRAN UN COFRE CON SONRISAS Y SE LAS PONEN TODOS.
ResponderEliminarEs muy bonito porque yo creo que lo que la mujer y el hombre están haciendo es repartiendo felicidad a todo el mundo.
ResponderEliminarSe trata de un anuncio publicitario inglés con el que pretenden animar a la gente a comprar un producto. ¿De qué producto (real) se trata?
ResponderEliminarYo en realidad no sé lo que nos quiere vender. Pero lo que sí sé lo que nos quire decir, es que la vida sería más bella si todo el mundo cada día se levantase con una sonrisa en la boca.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con todos vosotros, pero... el reto es averiguar qué es lo que nos quieren VENDER. O más concretamente, qué es lo que les quieren vender a los británicos. Hay que observar detenidamente el vídeo, muy detenidamente, y prestaqr atención a todo lo que aparece, especialmente escrito.
ResponderEliminarNacho creo que ya sé lo que nos quiere vender, creo que son décimos de la lotería nacional de Britania, porque a parte de que al final te aparece un pez dibujado y abajo te pone lotería nacional en inglés, las personas están felices porque les ha tocado algo de dinero. Eso creo que es lo que intenta vender este anuncio.
ResponderEliminar