Páginas

14 mayo 2008

La importancia de saber seleccionar la información

Como grandes expertos que sois en la búsqueda de información en Internet, sabéis perfectamente que en la web podemos encontrar información de todo tipo y que debemos ser muy críticos y cuidadosos a la hora de seleccionarla para separar el trigo de la paja y distinguir lo importante de los accesorio, lo correcto de lo incorrecto, la verdad de la mentira.

Como ejemplo, aquí os dejo una pregunta hecha en un foro de preguntas muy visitado y algunas de las respuestas obtenidas por el preguntador. ¿Probaría la eficacia de alguna de ellas? ¿Cuál estarías vosotros dispuestos a probar? ¿Conocéis alguna otra receta?

(Aclaración: he respetado la ortografía original tanto de la pregunta como de las respuestas, no me echéis la culpa de tantas faltas)

Pregunta:
  • Me han hecho un mal corte de pelo, me lo han dejado muy corto, quisiera que creciera aunque sea un poco mas rapido para que no se note mucho el mal corte. Que me recomiendan?
Respuestas:
  • mira me han contado que para hacer crecer el pelo rapido es buenisimo sobarse la cabeza con cebolla. Muy aparte de sobarte la cabeza con cebolla, debes comprarte una crema o pastilla crecepelo. espero haberte ayudado
  • Te recomiendo extensiones!! Yo me las puse y kedan genial, no se nota ke no es mi pelo. Pontelas de pelo natural y llenate la cabeza. Ahora tengo el pelo casi por el culo, es genial!! Nunca lo habia tenido tan largo!!
  • Cuando te duches justo en las raizes de das con la llema de los dedos asi ara que te crezca un poco mas rapido el pelo
  • quédate cabeza abajo, y la gravedad logrará que al crecer, lo realize mucho más rápido.
  • Ir a una farmacia... alli venden productos especificos para crecer mas rapido el pelo... y funcionan!!! Buena suerte... anda cada peluquero suelto por ahi...
  • segun dicen que con shampoo de caballo(si de esos de los que venden para esos animalitos tan bonitos), o poner cebolla molida en el shampoo normal y compraruno de mamey para despues. y lo mas importante, paciencia y acordarte de no volver a ir alli
  • De momento un gorro y paciencia, que no es el fin del mundo.
    Saludos!
  • mojatelo a cada rato y sobaleto.. acomodaleto... manten un buen contacto con el cabello...
    es la mejor manera natural...
  • ammm amigo pues que te digo!! algo a corto plazo seria una peluca o gorra cosa de muuuy mal gusto
  • Con champú Cre-C +

No hay comentarios:

Publicar un comentario


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.